Ortodoncia sin brackets
Invisalign es el tratamiento más moderno de ortodoncia invisible que existe en el mercado. Mediante férulas transparentes llamadas aligners, se puede corregir la posición de los dientes de manera progresiva y personalizada para la dentadura de cada paciente. Estos aligners invisibles son extraibles y se cambian cada dos semanas por un nuevo kit. Cada uno de ellos se diseña específicamente para sus dientes a través de un examen tridimensional que se realiza en la sesión clínica.
Cuando se tiene el diseño del resultado deseado, se elaboran los aligners totalmente personalizados para cada paciente. Según se va cambiando de par, los dientes se van desplazando poco a poco hasta que quedan en la posición que se diseñó en la visita. Es un sistema transparente y extraible, limpio y muy cómodo de usar.
Un cambio sorprendente en su sonrisa
El sistema Invisalign cambiará de manera progresiva su sonrisa para siempre, sin necesidad de cambios en su vida cotidiana y sin que las demás personas aprecien que los lleva puestos. Es una solución realmente efectiva y cómoda.
Dentistas homologados oficialmente para tratamientos Invisalign
En nuestra clínica somos dentistas certificados oficialmente por Invisalign para aplicar ésta técnica. Realizamos tratamientos adecuados tanto para niños como para adultos, utilizando las diferentes metodologías establecidas por el fabricante. Esta metodología debe ser conocida por el dentista, quien debe poseer ésta formación necesaria para poder tratar pacientes con el sistema Invisalign.